Tuesday, November 9, 2010

why so green and lonely?

Son las 8:15 de la noche
estoy sentado recostado en la cama haciendo mis tareas
tengo a un volumen muy apacible mi música
estoy escuchando NUDE de Radiohead mientras me concentro en terminar un ensayo sobre la "importancia de la aplicación del derecho" contestar un cuestionario de los mente-captis y furiosis según ulpiano en el Derecho Romano y estudiar para mi examen de métodos.
el clima está bien favorable me acordé de chula vista y de repente me dieron unas ganas repentinas de estar nuevamente en el coors en el area de lawn acostado en el césped sobre mi cobijita escuchando de fondo a thom yorke decir en un susurro desagarrando un nudo en la garganta.

Don`t get any big ideas
they`re not gonna happen
you paint your smile
and fill the holes


p.s siempre soy un pendejo y patán pero
a veces es cuando me doy cuenta

adieu!


No comments:

Post a Comment

joto el que le pique