Wednesday, November 10, 2010

Solo quiero verte sonreir

Genial!
11:23 am
ya me fui a un extra U.U
lo peor es que ni siquiera me vi en la necesidad de sacar el acordeón
el examen estaba regalado
ni modo
ni como alegar
por alguna razón no se porque, me siento relajado
estoy sumamente agusto sentado en la cafetería de la escuela
escuchando BASTÓN de plastiko y solo se que
YO SOLO QUIERO VERTE SONREÍR !
SOLO QUIERO VERTE Y SER FELIZ =D

Anoche Entre aurevoir que descanses y que tengas un buen día

Al reverso te digo quédate. Sabemos que no te pediré que no te vallas

Porque hacer eso es reconocer que habrá ausencia de ti y que entonces

Al decirte no te vallas en su reverso escribiré te extraño aun aquí.

Ambos sabemos que en la impersonalidad de la noche

A las once de la noche cuando tu risa que no escucho

De tu cabello que no me enreda y de ti con gafas que tanto me gusta

Puedes decir que te mueres de risa o que te sientes triste

Pero en la impersonalidad de tus letras y símbolos

Mil de ellos no tienen el encanto de la sonoridad de tu risa

Ni de los quejos de tus tristezas.


en algún lugar del mundo tu sabes que

cuando digo aurevoir detrás escribo quédate

y que si no te pido que no te vallas es porque

eso es aceptar que habrá ausencia de ti y

al reconocerlo detrás de ello voy a escribir ...te extraño

adieu!


No comments:

Post a Comment

joto el que le pique